sábado, 7 de mayo de 2011

SIEMPRE ESTARÉ


Siempre estaré en el corazón de las personas que me quieren. Siempre estaré en el corazón de aquel que ame la libertad; en el corazón noble y justiciero. En aquel, en el que por amor, llore.
Siempre estaré en el corazón de mis verdaderos amigos que me recordarán, cuando pase el tiempo, con agrado. Siempre estaré con aquellos que pasan hambre y sed, con los que no tienen dónde cobijarse. Siempre estaré con aquel que viva para los demás; con aquel que tendido al sol, tenga un sueño de amor.
Siempre tendré ese deseo de felicidad para todo el mundo. Estaré en aquel que al escribir en un papel palabras de amor ponga su sentimiento más profundo; En el corazón de aquellos que me aceptarán tal y como soy, sin pegas.
Siempre estaré con aquella mujer que de verdad me haya querido, sin condiciones.
Cuando muera, mi recuerdo quedará en aquellos que me hayan querido y en aquellos en los que, a pesar del tiempo y las distancias, recuerden lo positivo de mi vida.
Siempre estaré, allí dónde alguien piense en mí. Siempre estaré…donde quieran que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario