lunes, 9 de mayo de 2011

INTRODUCCIÓN

          Quiero expresar desde este apartado mis recuerdos y mis sentimientos escritos durante estos últimos años. Recuerdo y sentimientos que se han plasmado en papel y que han evolucionado con la edad. Pero siempre desde la sinceridad y la afectividad con todos los que me rodean, y que han marcado emotivas etapas de mi vida.
                      Desde mis primeros poemas guardados, allá por el año 1981, se han producido muchos cambios. Estos primeros poemas son los comienzos de una adolescencia tardía en el amor, pero de una gran entrega en los sentimientos y en la búsqueda de la verdad, la amistad, la comprensión, la entrega...
                     A medida que han pasado los años, no se ha perdido esta línea de sentimientos, pero si se han marcado con acontecimientos importantes, ya sea de amigos o de mi propia familia, que dejan un rastro indeleble de recuerdos y de entregas especiales en cumpleaños, bodas, fallecimientos..
                     ¿Porqué sacarlos a la luz ahora?. Me parece de justicia ofrecer aquello que se me ha dado gratis, aunque si tenéis paciencia y leéis estos poemas, veréis que no soy un gran escritor, pero que en cada palabra entrego jirones de piel que se mezclan con alegrías y lágrimas, tristeza y amor, sentimientos y recuerdos, todo ello con la mayor sinceridad de la que me es posible escribir.
                     Es una pequeña obra en homenaje a todos los que me animaron a escribir y mejorar cada día, sobre todo a mi madre, quién nunca se cansó de animarme, y a mis amigos que siempre están dónde no se les ve pero se siente su presencia.

Gracias por leer mi Blog y si quieres déjame un comentario.



(El orden cronológico está invertido, las más nuevas primero y las más antiguas las últimas)

2 comentarios:

  1. Querido Ramdeb (por respetar la intimidad que has elegido con el seudónimo). siempre fuiste un mostro, y siempre lo serás. Una sugerencia, podrías poner la fecha en la que terminaste de escribir cada obra.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, amigo. No dejes nunca de compartir aquello que nace de un corazón sincero y humilde.

    ResponderEliminar