lunes, 9 de mayo de 2011

ANHELOS II

Quisiera dejarlo todo.
Vivir sin preocuparme de nada.
Quisiera empezar de nuevo
pero siempre se quiebra el alma.
Quisiera cambiar de vida.
Quisiera gozar con Ara.
Quisiera engañar a mi ego.
¡¡ Quisiera borrar mi mirada !!
Quisiera encontrar al Dios
que un día enamoró mi alma.
Quisiera quebrar mi desaliento.
Quisiera borrar mi karma.
¡¡ Quisiera dejar mi tristeza
encerrada en el baúl de la nada !!
Quisiera encontrar la alegría
esa que un día encontré en Ara.
¡¡ Quisiera dejar de engañarme
y conquistar la voluntad dejada !!
¡¡ Quisiera conquistar el sueño
y la inocencia de niño reflejada !!
Quisiera soñar despierto
y dibujar la paz borrada.
Quisiera nunca enfadarme
y nunca perder la calma.
El mundo me relega al olvido
¡¡ No tengo la Chispa de Su Mirada !!
Quisiera saltar el Muro
y faltan fuerzas para la escalada.
Quisiera dejar los agobios
y plantarle cara al mañana.
Quisiera vivir otra vida….
en esta no encuentro nada.
Quisiera encontrarte, Dios,
debajo de mi fachada.
Poder exclamar tu perdón,
poder contar con tu mirada.
Quisiera poder amoldarme
y no ser rebelde sin causa,
encontrar por fin Tu motivo,
por el que antes luchaba.
Quisiera volver al presente.
Quisiera casarme con Ara.
Quisiera tener un hijo
¡¡ Quisiera no perder nada !!
Quisiera que el tiempo se parase
y vivir intensa su parada.
Que sus tic-tac se transformasen
en etéreos momentos sin pausa

No hay comentarios:

Publicar un comentario