lunes, 9 de mayo de 2011

¿DÓNDE ESTAS AHORA?

Amanece, la noche se aleja.
Se duermen por fin las sombras
que en la oscuridad me acechan.
Se duerme por fin mi tormento.
¡¡Pero en la luz no hay calma!!
Cierro mis ojos y pienso:
¿Dónde estás ahora?
¿Quién me ofrece consuelo?
¿Quién entrega su compañía
ahora que sufro el destierro?
Mi alma se halla dormida,
en ella vive el desconsuelo,
no hay esperanzas, ni salidas,
ni la luz que llevo dentro.
¿Dónde estas ahora?
¿Dónde te busco y encuentro?
¡¡Ayúdame Dios mío!!
porque yo sola no puedo.
Amanece en este día
¡¡Me hallo sola, en silencio!!
Y la soledad me dice
que es triste este momento.
¿Dónde estás ahora?
¿Acaso ya no te quiero?
¡¡No te siento cerca
y sufro en mi ser el miedo!!.
¿Dónde estás ahora?
¡¡Te necesito muy dentro!!
No quiero olvidar que me amas,
que me quieres sin miramientos
que a mi lado me acompañas
caminando en este desierto.

A Cecy con mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario