sábado, 7 de mayo de 2011

EL MUNDO ALREDEDOR

Mi alma sufre calladamente
la vida que no es vida alrededor.
Risas que surgen tímidamente
¡¡ Suspiros que vuelan al interior!!
Mi alma sufre calladamente.
¡¡Miradas calladas buscando amor!!
Sentimientos ocultos se pierden.
Almas podridas...¡¡Rotas de dolor!!
Mi alma sufre calladamente
¡¡Tiempo desperdiciado sin razón!!
Creencias en dioses de muerte
¡¡Castigos que no son de Dios!!
Mi alma sufre calladamente
la vida en prosa del desamor,
las prisas que surgen locamente
¡¡Amores que el miedo engañó!!
Mi alma muere calladamente
El diario de la horrible visión,
La muerte, en los sueños se mete.
¡¡La esperanza nunca existió!!
Mi voz se ahoga lentamente.
Mi corazón su vuelo alzó.
¡¡Sentimientos que se desvanecen!!
¡¡Mi vida es puesta al servicio de Dios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario