lunes, 9 de mayo de 2011

COMPAÑERO. AMIGO

Querido compañero y Amigo:
Hoy me faltan las palabras
que puedan ofrecerte abrigo
que puedan saciar tu alma
y tu sentimiento dormido.
Hoy no tiene sentido
hablar ni decir palabras,
ni el miedo transmitido
ni aquella Verdad Sagrada.
Sólo mirarte a los ojos
y hablar sin decirte nada…
Querido Eugenio, Amigo:
APJ y compañero del alma,
tú sabes que cuentas conmigo
que llora contigo mi cara
que la vida no pierde sentido
aunque sientas dolor en el alma.
El Sueño Eterno es el signo
del único Dios que nos Ama
¡¡Amor Eterno prometido!!
¡¡Amor Eterno que desgarra!!
Ya sabes querido Amigo
que aunque la vida pasa
el recuerdo no queda vacío
y que sobran todas las palabras
que el sentimiento queda prendido
de Luces nuevas de Esperanza.
Y en esta historia, que es la vida
que se repite cada mañana.
Yo te ofrezco mi mano amiga.
¡¡Querido compañero del alma!!

A mi amigo Eugenio Fedriani por la “Resurrección” de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario