lunes, 9 de mayo de 2011

Renacer

Donde van los pensamientos
que se duermen en silencio.
Donde van las canciones
que soñaron nuestros versos.
Donde surge la vida
que duerme bajo el sueño eterno.
¿Dónde  estas?, te pregunto.
y solo escucho silencio.
Donde van los sentimientos
que se pierden con el miedo.
Donde se escriben palabras
si ya no existen los versos.
¿Dónde vas? Te pregunto.
Y sigues guardando silencio.
Donde van esos sueños.
que antaño provocaban versos,
Donde están esos amigos
que sus manos no encuentro.
¿Dónde estas? Te pregunto
¿Acaso escribo silencio?
¿O son mis palabras torpes
las que me impiden escucharte dentro?.
Donde van esos versos.
Los besos, las palabras
los amigos que no tengo.
Donde van los abrazos
que nunca se dieron.
¿Dónde vas?. Te pregunto
y me hablas en silencio.
De la nada surge la vida
y en la nada nos envolvemos.
¿Dónde estas?. Te pregunto
y sin querer tengo consuelo.
Tu respuesta, bien sabida.
Me quieres desde el silencio.
Y  me dices que me amas
y me ofreces tu consuelo
y me das tu mano amiga
sin reproches, sin rodeos.
¿Dónde estas?, te pregunto.
Y me habla tu silencio.
Me dices que me perdonas,
que escriba por fin esos versos
que hablen de nuestra vida
que sientan lo que yo siento.
¡¡¡Que escriba, que escriba, que escriba!!!,
Que mi vida son los versos
Y con ellos, dando vida
Sienten lo que yo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario