lunes, 9 de mayo de 2011

PREGUNTANDO A DIOS

¿Cómo puedo encauzar mis sentimientos
y enterrar la mecha del olvido?
¿Cómo puedo alcanzar la vida
que me ofreces con Amor divino?
¿Cómo puedo cambiar mi alma
si ya perdí mi destino?
¿Cómo puedo hacer el bien
si no puedo con el mal mío?
¿Cómo puedo levantarme de la caída
sin ver tus manos tendidas desde el cielo?
¿Cómo puedo estallar de alegría
sin ver a David en el recuerdo?
¿Cómo puedo enamorarme
si de Amor ya estoy lleno?
¿Cómo puedo despojarme
de todo aquello que no quiero
y olvidar a aquellos que sufren
de Tu mirada el destierro?
¿Cómo puedo olvidar Tus Palabras
ya anunciadas hace tiempo
de Amor, Libertad, alegría
Prudencia, Entrega y miedo?
¿Cómo puedo curar las heridas
sin ofrecer el sufrimiento
y aliviar a esta vida rara
llena de tanto desprecio?
¿Cómo puedo tener sabiduría
y anunciar a cada momento
la Gracia por ti concedida
y no vanagloriarme por ello?
¿Cómo puedo pedir perdón
sin en ello no pongo afecto?
¿Cómo puedo vivir cada día
y todo ello no agradecerlo?
¿Cómo puedo Dios mío
sin que se note al hacerlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario